7 comentarios en “Patrón Muñequitas..

  1. Me encantan tus modelos, eres una artista! me gustaría hacer tu patrón y decorarlo con mi estilo pero tengo una pregunta, ¿puede que en el patrón de las piernas falten algunos pasos? es que una vez hecho el pie pasa directamente a explicar como unir ambas piernas pero no dice como subir la pierna en sí. Muchas gracias por compartirlo y por la ayuda.

    Me gusta

  2. HOLA DE CHILE…MUY AGRADECIDA POR LOS PATRONES QUE NOS REGALAS..ME ENCANTAN LAS MUÑECAS Y TODO LO QU TENGA QUE VER CON LOS AMIGURUMI..SOY UNA ABUELITA DE 68 AÑOS Y TDO LO QUE TEJO ES PARA MIS NIETOS ..ETERNAMENTE AGRADECIDA..

    Me gusta

  3. Pingback: Amigurumi le bamboline gemelline | Free Amigurumi

Responder

