Muñeca Lia

Después de esperar mas de medio año por fin, puedo decir que este patrón me vuelve a pertenecer al 100%

Fue mi segundo diseño y , mi falta de experiencia a la hora de realizar los patrones causo que, una persona sin escrúpulos ninguno se lo adueñara. y lo pusiera a la venta. Tengo que dar gracias a esa libreta llena de tachones y dibujos por que   Lia ha vuelto  a donde debía estar, de forma gratuita y con el patrón  mejorado.

LIA1502040158097.datamatrix-300.default (1)

Patrón: Muñeca Lia

18 comentarios en “Muñeca Lia

  1. Куколка очень нравится, хотелось бы связать,только чуть позже, сейчас у меня радостное событие в семье внук родился Сережа.

    Le gusta a 1 persona

  2. hola. Acabo de encontrar tu pagina y me ha encantado. Me alegro que hayas recuperado tu patron. Creas un patron impresionante y alguien se aprovecha. no me extraña que no hay mas y quita las ganas a cualquiera. Sigue creando!!!!!

    Me gusta

  3. Eres increíble. Me alegro un montón de que hayas recuperado tu patrón, no te mereces que te hagan eso, después de que nos haces el regalo de tus patrones que son preciosos. Estoy haciendo a Eire para mi sobrinita y me está quedando genial gracias a tus explicaciones. Muchos besos y continúa así. Eres un sol.

    Me gusta

  4. Me muero de amor con esta muñeca!!! Buscando el patron de otra colorada que vi en internet llegué a esta preciosura!! Asiq manos a la obra y cambio colorada x rubia con el pupo a la vista! Muchas gracias por compartir tus creaciones!!

    Me gusta

  5. Hi Marina
    I’m Nanske from Belgium and I hope you understand English
    I have a FB group and my members asked me if I would translate your wonderful doll into Dutch
    This is the link they sended me http://www.ravelry.com/patterns/library/muneca-lia-2
    Can I please have your permission ??
    I will put the link to your webpage or blog on it or I give you the translation and put the link to it on my group
    Greetings and Blessings
    NanskePanske

    Me gusta

  6. Hi
    I’m Nanske from Belgium and I hope you understand English 
    I have a FB group and my members asked me if I would translate your wonderful doll into Dutch

    Can I please have your permission ??
    I will put the link to your webpage or blog on it or I give you the translation and put the link to it on my group 
    Greetings and Blessings 
    NanskePanske

    Me gusta

  7. Hi
    I’m Nanske from Belgium and I hope you understand English 
    I have a FB group and my members asked me if I would translate your wonderful doll into Dutch
    Can I please have your permission ??
    I will put the link to your webpage or blog on it or I give you the translation and put the link to it on my group 
    Greetings and Blessings 
    NanskePanske

    Me gusta

Responder

