Mi nuevo proyecto..

Me estoy haciendo a mi misma y, ya de paso aprovecho para ir probando cosas nuevas.

Esta manera de hacer los pies es la primera vez que lo pruebo.. un poco mas complicado pero el resultado es perfecto..

20140809_230303

20140809_230716

Ahora a por los brazos que, el cuerpo ya casi lo tengo. Y, quiero probar de ponerlos con el gancho…así, se cose menos.

20140810_150413

 

4 comentarios en “Mi nuevo proyecto..

  1. No sé si querrás explicármelo pero , a partir de un dibujo , cómo creas el patrón? Lo haces a tamaño deseado y calculas los puntos( digamos , haciendo cruces que representen los puntos por alturas …) o cómo lo haces ? Gracias , si no me lo explicas lo entiendo , un artista no revela sus trucos ) . He buscado en internet cómo crear tus propios patrones pero no he encontrado nada que me convenza. Un saludo !

    Le gusta a 1 persona

    • Buenos, a veces hago dibujo, un esbozo.. para no olvidarme de la expresión que le quiero dar a la cara.
      Todo lo demás, puntos para calcular altura, digamos que ya ahora por experiencia lo tengo en mi cabeza!!
      Graciass
      Saludos

      Me gusta

Responder

